sábado, 22 de mayo de 2021

"La última carta", de Mercedes Guerrero.

En los últimos días me he decantado por otra novela de Mercedes Guerrero. En concreto, me he sumergido en la historia romántica y de suspense que cuenta el libro "La última carta".

En próximas fechas me voy a dedicar a la lectura de todas la novelas de Mercedes Guerrero al estar dotadas todas ellas de una lectura ágil, fácil y que se lee con rapidez. Esta escritora sabe enganchar con el lector y recomiendo la lectura de sus novelas.

Con "La última carta" estamos ante una novela que estás deseando saber como será su final, pero por otro lado tampoco quieres que acabe pronto al tener una trama muy sugerente e interesante para el lector.  

Esta novela ha sido editada por la Editorial Debolsillo y en mi apreciación personal le concedo como nota un notable alto. Un libro muy recomendable. 

Sinopsis: Sola y sin dinero tras el doloroso fracaso de su matrimonio, Ann Marie decide casarse por conveniencia. Quién sabe... Quizá esa vida propia que tanto anhela la esté esperando en una pequeña isla al otro lado del mundo.

Jake, propietario de una plantación de tabaco en la pequeña isla de Mehae, no consigue superar la muerte de su mujer y ha decidido casarse con una perfecta desconocida. Pero al verla desembarcar, convencido de que Ann Marie no es lo que él quería, envía un emisario con su deseo de que regrese inmediatamente por donde ha venido.

Ann Marie, sin gran cosa que perder y con mucho por hacer en un lugar donde la injusticia, el racismo y el crimen van de la mano, decide quedarse, segura de que aún le queda una carta por jugar y sin saber que esa última carta puede llevarla del amor a la muerte... O de la muerte al amor.