lunes, 30 de enero de 2023

"600 noches después", de Lorena Franco.

Otra novela de Lorena Franco que me ha tenido atento a sus páginas en los últimos días. Como siempre, es de lectura fácil y entretenida, un thriller que cautiva al lector y que te hace pasar buenos momentos al lado de un buen libro. 

Aquí la gracia no es descubrir quién es el asesino, sino que la autora nos informa en primer lugar que da por hecho quién es el asesino y, a través de la voz de la editora Eve Logan, vamos descubriendo los asesinatos más macabros y siniestros cometidos por el escritor Aidan Walsh. No me esperaba el final de la novela. El mal siempre debe tener su castigo. 

Por lo demás, la novela está muy bien y recomiendo a los lectores que se sumerjan en las novelas de Lorena Franco. Pasarán un rato agradable leyendo historias interesantes.

Este libro ha sido vendido en Amazon y en mi apreciación personal le concedo como nota un notable alto. Una buena lectura para este frío invierno.

Sinopsis: Nueva York, 1999. Noche de Fin de Año. Eve Logan, editora de la prestigiosa Editorial Lamber, se queda atrapada en una azotea con Aidan Walsh, su autor estrella y reciente expareja. A escasas horas para despedir 1999 y en compañía de un par de copas de vino, Eve le contará su versión de la historia a Aidan, destapando un pasado macabro que parecía no interesar a nadie, ni siquiera a ella.