Esta novela ha sido editada por la Editorial Debolsillo y en mi apreciación personal le concedo como nota un notable alto. Se trata de un libro poderoso, capaz de generar emoción y reflexión.
Quizás tenga un pequeño inconveniente, y es que su final es un poco predecible, ya que todos los lectores desean y esperan que ese personaje tan cruel acabe en la cárcel.
Sinopsis: Hace tiempo que Laura y Sofía llegaron a Europa huyendo de Carlos, padre de una y exmarido de la otra, y viven atemorizadas por lo que ocurriría si las encontrara. Por ello, decidieron cambiar de vida, de mundo, de identidad. Finalmente se establecieron en Salzburgo, donde Sofía se dedica al diseño de joyas y Laura trabaja en una floristería. Parece que al fin han hallado un hogar y pueden empezar a rehacer sus vidas, pero su turbulento pasado podría estar aguardando a la vuelta de la esquina...
Cuando en las montañas nevadas cercanas aparezcan los restos de Lukas Tillman, desaparecido hace casi veinticinco años, Laura y Sofía verán cómo la seguridad que tanto les había costado alcanzar puede desvanecerse como la nieve blanca bajo el sol ardiente.