miércoles, 5 de agosto de 2020

"Quédate conmingo", de Lorena Franco.

Otra novela de Lorena Franco que no me ha decepcionado. "Quédate conmigo" es un relato lleno de sentimientos que sumerge al lector en una historia romántica, íntima y muy especial. Es un libro breve pero intenso en su lectura, ya que no se pierde el interés en ningún momento.
Una vez que terminas de leer esta novela, te deja un mensaje subliminal como telón de fondo y es que debes luchar con fuerza por tus sueños, disfrutar del momento y saborear cada segundo que te brinda la vida.
El amor es importante en la vida de las personas, y cuando llega hay que cogerlo con decisión y valentía, si no lo haces a veces el tren no vuelve a pasar y perderás una gran oportunidad.
Esta novela ha sido vendida en Amazon y en mi apreciación personal le concedo como nota un notable alto. Sugerente lectura para este mes de agosto.
Sinopsis: Una intensa y especial historia de amor narrada de manera muy íntima y en primera persona, desde el momento en el que Claudia está a punto de perder su vida a causa de un fatídico accidente. Le habla a Ismael, el gran amor de su vida, que será quien deberá decidir el duro momento en el que desconectar las máquinas que mantienen en este mundo a Claudia. Ella, un alma entre este y el otro mundo, recordará su historia, la de ambos; esos momentos importantes y decisivos que marcaron sus vidas. Una historia íntima y muy especial. Un regalo para el alma que te hará valorar aún más cada segundo de tu vida.