sábado, 23 de noviembre de 2013

"Sorpréndeme", de Megan Maxwell.

Novela erótica para estos días fríos de noviembre. Yo leo novelas de todos los géneros y ahora le ha tocado su turno al libro "Sorpréndeme", de Megan Maxwell, que ocupa los primeros puestos en las listas de ventas de nuestro país.
Siempre hago el mismo comentario sobre este tipo de novelas: hay demasiado sexo explícito que empalaga al lector. Se echa de menos un poco más de argumento. Un abogado conoce a una chica militar, se enamoran, hay relaciones sexuales, de pronto se pelean y luego se reconcilian con final feliz. Siempre es la misma historia, con el mismo argumento. Entre medias hay sexo a raudales, con participación de tríos, cuartetos y con sexo vaginal, anal y oral.
Sinopsis: Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida allímite, sin embargo, s u principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable.