jueves, 7 de febrero de 2013

"No te escondo nada", de Sylvia Day.


Si con la novela "Cincuenta sombras de Grey" no te quedastes satisfecho debes leer el último libro de la escritora Sylvia Day titulado "No te escondo nada". Tendrás más sexo explícito y escenas de alto voltaje descritas con todo lujo de detalles.
Lo negativo de esta novela es que apenas tiene argumento, ya que prácticamente trata sobre lo mismo, es decir, que una joven conoce a un atractivo multimillonario y practican sexo desenfrenado a lo largo de toda la novela. No hay más contenido. Para qué lo va a tener. Es simple y llanamente sexo por todas las páginas.
El millonario se llama Gideon Cross. Es joven y atractivo pero tiene un oscuro pasado de abusos sexuales. La mujer se llama Eva, también es joven y atractiva, y también tiene un pasado lleno de abusos sexuales.
 Los dos se enamoran al trabajar en el mismo edificio y coincidir en numerosas ocasiones en el ascensor. Llevan una tórrida relación amorosa que se verá guiada por un psquiatra para intentar superar el tormentoso pasado de ambos. Se diferencia del libro "Cincuenta sombras de Grey" en que en esta novela no hay sadomasoquismo. Tiene continuación con otra segunda entrega.