jueves, 27 de enero de 2022

"La mentira de Vera Ros", de Lorena Franco.

Otra novela interesante de Lorena Franco que me ha cautivado en los últimos días. Se trata de su última publicación que lleva por título "La mentira de Vera Ros". Su lectura sorprende al lector, y uno no descubre el verdadero significado del título de este libro, hasta que no llegas a las últimas páginas y descubres la mentira de Vera Ros. 

Inesperado final de esta historia de ficción que recomiendo a los futuros lectores. Esta novela se lee con una gran facilidad, está dotada de un lenguaje sencillo y ágil en su narración y, en definitiva, disfrutas con su lectura.  

Este libro ha sido vendido en Amazon y en mi apreciación personal le concedo como nota un notable alto. Sugerente lectura para este invierno de 2022.

Sinopsis: El famoso escritor Daniel Monzón y su familia veranean en su preciosa casa de la Costa Brava. Vera, su mujer, en sus escapadas matutinas a la cala, se reencontrará con Alan, un amor de verano imposible, atormentado por sus propios fantasmas. La distancia entre ambos se acorta cuando una noche descubren a Daniel con Patricia, una de sus supuestas amantes. 

Pero lo que parecía un verano más se convierte en una pesadilla con más preguntas que respuestas, cuando el escritor desaparece y, al cabo de tres días, hallan sin vida el cuerpo de Patricia.