Como siempre, los libros de Lorena Franco son de fácil lectura, ágil narración y da gusto adentrarse en sus páginas interiores para conocer su contenido. No puedo poner ninguna objeción a este libro, puesto que la lectura ha sido placentera y enriquecedora.
En un pueblo de la Cataluña rural se producen varios asesinatos y la joven Olivia intentará buscar a sus culpables y dar sentido a su vida. Eso sí, resulta muy extraño que hace más de veinte años se produjeran varios crímenes y que la policía no hiciera bien su trabajo. No investigó los casos y no pudo obtener pruebas fehacientes. Su ineptitud es pasmosa.
Esta novela ha sido editada por la Editorial Booket y en mi apreciación personal le concedo como nota un notable alto. Un libro muy recomendable.
Sinopsis: Olivia trabaja en el programa de sucesos paranormales más importante del país, lo que haría pensar que no se estremece cuando siente el hormigueo en la nuca propio de estar siendo observada por el más allá. Pero ella es como tú y como yo, también siente miedo, aunque tuvo la mala suerte de conocerlo demasiado pronto, la noche en la que descubrió el cadáver de su madre.