Es un thriller situado en Nueva York, una periodista, un
policía y un profesor indagan la desaparición y muerte de una chica que han
encontrado crucificada. Esta novela está bien escrita, con un lenguaje sencillo, que sumerge al lector en una historia que está llena de suspense al tener también que localizar a una joven que desapareció algunos años atrás.
Javier Castillo sabe contar una buena historia, ya que le da un toque enigmático y criminal para que el lector se interese por la historia y no abandone su lectura.
Este libro ha sido editado por Suma de Letras y en mi apreciación personal le concedo como nota un notable alto. Buena novela para regalar estas Navidades.
Sinopsis: Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002».
Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y en un enigma único lleno de suspense en el que deberán descifrar tres preguntas de respuesta imposible: ¿qué le sucedió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? y, la más importante; ¿están conectadas ambas historias?