En los últimos libros que he leído siempre hay un periodista que trata de investigar sobre el caso y de esclarecer el misterio. Aquí se trata de Mera, un personaje honrado, bueno, leal y fiel que trabaja en un periódico y que se convierte en el eje central de la historia. Periodismo de investigación en toda su crudeza.
El desenlace de la historia es inesperado y nunca hubiera imaginado que el verdadero asesino fuese el personaje que destapa la autora en las últimas páginas de la novela. Mucho odio y rencor guarda el asesino sobre los principales personajes de este libro.
La historia de Mera, Luca y Harry engancha con el lector y ha conseguido que pasara inquietantes momentos con esta lectura. Esta novela ha sido vendida en Amazon y en mi apreciación personal le concedo como nota un sobresaliente.
Sinopsis: Sobre la ciudad inglesa de Torquay se cierne una amenaza que pondrá en jaque a todos sus habitantes. La única hija de una familia poderosa desaparece sin que nadie dé la voz de alarma. Una macabra advertencia aparece en un orfanato dirigido por monjas de clausura. Pero las coincidencias no existen, o eso cree Mera, una joven periodista, que tendrá que cubrir cada uno de estos nuevos sucesos que se dan en la ciudad, recelando de todo lo que ocurre a su alrededor.
Por otro lado,
el famoso inspector Harry Moore tendrá que luchar contra sus demonios
interiores para poder dejar atrás el nombre de su familia, además de
enfrentarse a su propio jefe en contra del abuso de poder que tienen
algunos predilectos en Torquay.