Esta novela está muy bien, y no añado más detalles para no destapar su incierto final. Los lectores encontrarán una novela muy amena, con una trama sugerente y que seguro te atrapará.
Me ha gustado el hecho de que la escritora haya introducido en la trama la historia personal de la teniente Valentina Redondo, que la hace más humana y con dificultad para salir de ese trance.
Esta novela ha sido editada por la editorial Ediciones Destino y en mi apreciación personal le concedo como nota un notable alto. Un libro muy entretenido.
Sinopsis: La presidenta del Real Club de Tenis de Santander, una de las mujeres más poderosas de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una preciosa goleta que con unos pocos y selectos invitados surcaba las aguas de la bahía al anochecer.
El crimen recuerda a las novelas de la «habitación cerrada» de principios del siglo pasado: el compartimento estaba cerrado por dentro, tanto la extraña herida que presenta el cuerpo de la empresaria como el misterioso método utilizado para perpetrar el asesinato resultan inexplicables y todos los invitados a la fiesta parecen tener motivos para haber acabado con su vida. Nadie puede haber salido o entrado de la nave para cometer el crimen o escapar. ¿Quién ha matado a Judith Pombo? ¿Cómo? ¿Y por qué?