Quizás he visto en esta historia un pequeño inconveniente, y que el autor describe a casi todos sus personajes como personas entregadas al alcohol y a las drogas, y no es un buen ejemplo para los lectores jóvenes y adolescentes. Se echa de menos personajes con una vida más saludable y que hagan de vez en cuando deporte.
Esta novela ha sido editada por Ediciones B y en mi apreciación personal le concedo como nota un aprobado alto. Lectura amena y muy intrigante.
Sinopsis: ¿Puede una noche marcar el destino de todos los que la vivieron? Han pasado más de veinte años desde que Diego Letamendia, estrella del rock en declive, actuó por última vez en su pueblo natal, Illumbe. Esa fue la noche del final de su banda y su grupo de amigos, y también la de la desaparición de Lorea, su novia. La policía nunca logró esclarecer lo ocurrido con la chica, que fue vista saliendo a toda prisa de la sala de conciertos, como si huyera de algo o de alguien. Después de aquello, Diego emprendió una carrera de éxitos en solitario y jamás regresó al pueblo.
Cuando uno de los miembros de la banda muere en un extraño incendio, Diego decide volver a Illumbe. Han pasado muchos años y el reencuentro con los antiguos amigos es difícil: ninguno de ellos sigue siendo la persona que fue. Mientras, crece la sospecha de que el incendio no fue accidental. ¿Es posible que todo esté relacionado y que, tanto tiempo después, Diego pueda encontrar nuevas pistas sobre lo que pasó con Lorea?