En su investigación encontrará muchos obstáculos, secretos familiares y alguien que intentará a toda costa que no se sepa la verdad de este caso. Esta novela está bien escrita, con un argumento sólido y que te mantiene intrigado para saber su incierto final.
Este libro ha sido editado por Suma de Letras y en mi apreciación personal le concedo como nota un notable alto. En resumen, una novela llena de misterio y que no defraudará al lector.
Sinopsis: Martina acaba de llegar a Treviu, un pequeño pueblo de montaña donde ha veraneado toda la vida. Necesita huir de Barcelona y allí, rodeada de recuerdos de su niñez, se siente segura. Una vez instalada, se entera de que alguien ha profanado tres tumbas del cementerio viejo, una de ellas pertenece a una chica de identidad desconocida que falleció hace más de treinta años en el puente del Malpàs y que todo el mundo recuerda como «la chica del vestido azul». Todo indica que se suicidó, pero su muerte siempre ha sido un misterio.
Cuando Martina decide investigar qué le pasó a la chica, pone en marcha, sin saberlo, una serie de acontecimientos que la adentrarán en una peligrosa aventura, en la que se tendrá que enfrentar a alguien dispuesto a hacer todo lo posible para evitar que los secretos del pasado salgan a la luz.