Esta novela posee una interesante trama que se va desarrollando a largo de sus 488 páginas y cuyo desenlace no se destapa hasta los últimos instantes. Cuando parece que ya has descubierto al presunto asesino, el escritor da un giro brusco a los acontecimientos para confundir al lector y te descubre poco a poco la verdad de este caso.
Este libro ha sido editado por la Editorial Suma de Letras y en mi apreciación personal le concedo como nota un sobresaliente. Excelente novela para disfrutar de una sosegada y tranquila lectura.
Sinopsis: Nueva York, 2017. Cora Merlo, médico residente de primer año, sufre un infarto fulminante que la obliga a un trasplante de corazón. Aún convaleciente la joven recibe la visita de una extraña mujer con una enigmática oferta: pasar unos días en Steelville, un pequeño pueblo de interior, para conocer la vida de su hijo Charles, el donante de su corazón.
Cora se adentra así en un hogar lleno de secretos, en un misterio que se extiende durante veinte años y en un pueblo hermético en el que, justo el día de su llegada, desaparece un bebé en un parque público.