
Su lectura me ha resultado fácil, sencilla y muy entretenida. No me esperaba el dramático final de la familia Goldman-de-Baltimore y he sufrido con las muertes de Hillel y Woody en plena juventud y con toda la vida por delante.
El libro está muy bien escrito y su autor hace que el lector muestre interés en seguir la historia para saber su desenlace final. La novela ha sido editada por la editorial Alfaguara y en mi apreciación personal le concedo como nota un notable alto.
Sinopsis: Cuando su primo Woody está a punto de ingresar en prisión, el escritor Marcus Goldman, protagonista de La verdad sobre el caso Harry Quebert, se dirige a Baltimore para pasar con él ese último día de libertad. Ya de regreso, recibe una llamada desesperada de su tío Saul: algo muy grave acaba de suceder. Marcus emprenderá entonces un largo camino para desvelar los secretos de la historia familiar.
La fascinación que sintió desde niño por los Goldman-de-Baltimore, que encarnaban el sueño americano, con sus mansiones suntuosas, sus éxitos profesionales y deportivos y sus vacaciones de glamur; la amistad fraternal que le unió a sus primos en un trío inseparable- la Banda de los Goldman-, y la rivalidad por conquistar a Alexandra son puestas bajo la lupa. Mientras el Drama se va perfilando, Marcus se acerca a la verdad que cambió todo para siempre.