sábado, 23 de abril de 2016

"La luz de Candela", de Mónica Carrillo.

La luz de Candela es la primera novela de Mónica Carrillo, presentadora de informativos de Antena 3 junto con Matías Prats. Con sinceridad tengo que indicar que no he disfrutado con su lectura al ser toda la novela la narración de los pensamientos amorosos de Candela frente al amor frustrado de Manuel. No hay más.
Creo que su argumento carece del aliciente necesario para enganchar al lector y su lectura se hace algo aburrida y monótona. Al final, Manuel decide dejar a Candela y ella no acepta la ruptura. La novela discurre por las divagaciones de Candela que no para de decir que quiere mucho a Manuel y que lo echa de menos.
Este libro ha sido editado por la Editorial Planeta y en mi apreciación personal le concedo como nota un simple aprobado.
Sinopsis: Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella poniéndolo todo patas arriba. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor adictiva. Los primeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da.