
Se mezclará el blanqueo de dinero, sexo, drogas, delitos inmobiliarios y un sin fin de sucesos que los guardias civiles deberán resolver en conexión con la policía italiana.
Me ha sorprendido el hecho de que el juez instructor del caso autorice que les pinchen los teléfonos móviles y los ordenadores a los sospechosos con la posible vulneración del derecho a la intimidad que ello conlleva. También es sorprendente que a través del móvil se pueda saber siempre por donde anduvo la víctima el día del asesinato.
Se trata de una buena novela negra cuyos asesinos directos e indirectos no se sabrán hasta las últimas páginas del libro. En mi apreciación personal le concedo un aprobado alto por la intriga y la ardua investigación que llevan a cabo los guardias civiles.
Sinopsis: Mientras pasa el fin de semana en familia, el brigada Bevilacqua recibe el aviso de que el cadáver de la alcaldesa de una localidad levantina, cuya desaparición había sido previamente denunciada por el marido, ha sido hallado por unos turistas en la playa. Para cuando Bevilacqua y su equipo llegan y se hacen cargo de la inv