viernes, 31 de marzo de 2017

"Aprendiendo a amar", de Anne Marie Warren.

Una novela de ficción histórica para pasar estos días primaverales de finales de marzo. La Inglaterra Victoriana del siglo XIX es la ambientación histórica de este libro que cuenta la historia de amor entre el lord Brandbury y la joven Jane.
Tengo que indicar que he disfrutado con su lectura y recomiendo esta novela a los futuros lectores. En esta historia el lord Brandbury se casará con Jane, pero este amor tendrá siempre el obstáculo  de Charlotte, que el conde no consigue olvidar. 
Este libro tiene una continuación con una segunda entrega que seguro caerá en mis manos para volver a leer esta singular historia. 
Una novela que incluya contenidos históricos mezclada con algo de romanticismo atrae a un mayor número de lectores y sigue mi línea de escritura habitual. Por lo tanto, no he tenido problemas para identificarme con el hilo conductor de este libro y llegar hasta su final. En mi valoración final le concedo a esta novela como nota un notable alto.
Sinopsis: ¿Podrá el joven corazón de Jane enamorarse profundamente de lord Brandbury y conseguir de este olvide a su verdadero amor?
Lord Brandbury es un conde obligado por las circunstancias a elegir entre su amor por Charlotte o el cariño que le despierta Jane. Una rica y jovial heredera que con su matrimonio pondría sacarlo de la bancarrota, aunque para ello se viera obligado a renunciar a la mujer que durante años fue su amor secreto.
Un triángulo amoroso donde los engaños, el orgullo, y los sentimientos enfrentados se entremezclan en una relación en la que nada es lo que parece. Una novela inspirada en la obra de Jane Austen, en donde la bondad de un corazón sincero luchará por aprender lo que significa amar.