martes, 23 de julio de 2013

"Pídeme lo que quieras, ahora y siempre", de Megan Maxwell.

Mi última lectura ha sido la novela "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre", de Megan Maxwell. A mí me gusta abarcar todos los géneros literarios y ahora le ha tocado el turno a la novela erótica. Como hace unos meses me leí la primera entrega de esta saga, "Pídeme lo que quieras", no podía dejar la oportunidad de seguir leyendo esta historia de amor entre Eric y Judith.
El libro en síntesis me ha gustado pero sigo echando de menos un poco más de argumento, no tanto sexo explícito. Aquí abundan las relaciones sexuales donde intervienen varias personas de distinto sexo, a la vez que realizan multitud de juegos eróticos. Se nos cuenta de las más variadas formas posibles relaciones con sexo vaginal, anal y oral. Al final, aburre un poco al tocar siempre el mismo tema.
Sinopsis: Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
Al final, Judith decide tener un nuevo futuro con Eric en Alemania, pero una falta de sinceridad entre ambos llevará otra vez a romper la relación, por lo que ella se volverá para España. De esta forma, se tirarán varios meses sin verse, pero ambos comprenderán lo mucho que se quieren. La novela finaliza retomando ambos otra vez la relación para casarse por todo lo alto en Alemania. 
Esta saga literaria prosigue con una tercera novela que lleva por título "Pídeme lo que quieras o déjame".  Los próximos días los dedicaré a leerla y ya os daré mi opinión en este blog.