A pesar de que trata sobre las carreras de coches, un tema que no me gusta mucho, sin embargo, la autora ha envuelto la trama de tal forma que atrae en todo momento la atención del lector. El libro consta de un argumento sólido y con un toque histórico al abordar los comienzos de la Segunda Guerra Mundial.
Esta novela ha sido editada por Ediciones Destino y en mi apreciación personal le concedo como nota un notable alto. Sugerente lectura para acabar este verano de 2025.
Sinopsis: Isla de Man, 1938. En un rincón remoto del mar de Irlanda, donde el viento arrastra ecos de guerra y las carreteras se enredan entre acantilados y secretos, Mila Kovac, una joven piloto española, llega para participar en unas pruebas automovilísticas. Ha dejado atrás la muerte de su marido, el célebre Anton Behra, y un pasado lleno de heridas aún abiertas.
En torno al circuito se reúnen los grandes pilotos del momento, hombres y también mujeres. Pero es fuera de la pista donde Mila deberá afrontar su verdadero desafío: enfrentarse a su historia, a una pasión inesperada y a las sospechas que aún planean sobre la muerte de Anton. Mientras las rivalidades personales se intensifican y Europa se asoma a un nuevo conflicto, Mila busca su lugar entre la niebla, la memoria y el deseo.
