Esta última historia se desarrolla en Pamplona durante las Fiestas de San Fermín y se convierte en una carrera a contrarreloj por resolver unos crímenes en los días más bulliciosos de la capital navarra. Como siempre, los personajes de Anne y su novio policía Gabriel intentarán resolver estos asesinatos que pondrán patas arriba a esta ciudad del Norte de España.
Este libro ha sido editado por Ediciones B y en mi apreciación personal le concedo como nota un notable alto. Brillante cierre a la Trilogía de la Ribera Navarra.
Sinopsis: Unas horas antes de que se lance el cohete que da comienzo a las fiestas de San Fermín y la música y el ambiente festivo inunden las calles de la ciudad, el cuerpo sin vida de una joven aparece en un parque cerca del río Arga. Poco después, una fotografía firmada por el misterioso asesino llega a la redacción de La Crónica de Navarra, donde trabaja la periodista Anne Aribe.
Justo cuando todo parecía ir bien en su relación, ella y el inspector de la Policía Foral Gabriel Palacios, se verán pronto envueltos en una pesadilla donde las muertes se multiplican. Estos asesinatos harán que un pasado oscuro y un odio que lleva años fraguándose salgan a la luz. Al mismo tiempo, Anne deberá hacer frente a los fantasmas que oculta su propia familia.