miércoles, 7 de agosto de 2024

"La Flor tras el Cristal", de Marie J. Cisa.

Una nueva novela de Marie J. Cisa que he disfrutado hasta sus últimas páginas. Con "La Flor tras el Cristal" esta escritora ha hilvanado una buena historia de ficción que suscita el interés del lector. 

Esta novela ha sido narrada en dos tiempos, viajando constantemente a principios del siglo XX y al año 2014, de Nueva Zelanda a Inglaterra, dejando al lector con unas intensas ganas de saber el desenlace de esta historia familiar.

Este libro ha sido vendido en Amazon y en mi apreciación personal le concedo como nota un notable alto. Se desgrana los secretos de una familia analizada a través del paso del tiempo. 

Sinopsis: Año 2014. Después de diez años en Londres, Sophia debe regresar a Auckland tras la inesperada muerte de su padre. En su regreso se ve obligada a lidiar con dolores que creía olvidados y se dará cuenta de que aún hay episodios de su vida que no ha podido cicatrizar.
La herencia de una misteriosa casa en la Isla Sur de Nueva Zelanda la sumerge en una carrera por descubrir qué secretos escondió su bisabuela Emily y que hoy le pide que salgan a la luz.
En su camino, comenzará a sanar las heridas que la llevaron a huir de sus miedos y a descubrir que hay familia y belleza donde menos te lo esperas.

Año 1908. La familia Clark se asienta en Los Catlins, el territorio más meridional de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Los hermosos paisajes y la prosperidad del lugar, no son suficientes para las ambiciones y sueños de algunos miembros de la familia, por lo que la llegada de dos invitados provenientes de Inglaterra le dan nuevos aires a todos los integrantes de la residencia.
Emily Brown es parte del servicio y, desde su posición, ve cómo este hecho comienza a cambiar el destino de todos, sobre todo, el de Violet, la hija menor de la familia y su mejor amiga.