jueves, 29 de febrero de 2024

"El secreto de la señora Byrne", de Lorena Franco.

Una de mis últimas lecturas ha sido la novela "El secreto de la señora Byrne", de Lorena Franco. He decidido leer la trilogía de Chloe Bennet para adentrarme de nuevo en los libros de esta escritora.

Se trata de una lectura fácil y muy amena al contar con un lenguaje sencillo y que atrae al lector. Por lo tanto, recomiendo su lectura y tengo ganas de leer la segunda y tercera entrega de esta trilogía.

Este libro ha sido vendido en Amazon y en mi apreciación personal le concedo como nota un notable alto. Se trata de una escritora que tiene mucho éxito en Amazon con la autopublicación y después con la editorial. Muy recomendable. 

Sinopsis: Chloe Bennett, escritora y periodista en la revista Ningún misterio a salvo, recibe la propuesta de viajar a Carlingford, Irlanda, y conocer a la misteriosa escritora Deirdre Byrne, con la oportunidad de ser quien desvele su identidad y cuente su historia.

Pero Deirdre no es como Chloe imaginaba. Es cruel, retorcida, y siente tanta animadversión hacia el ser humano como los personajes más malvados que plasma en la hoja en blanco.

Sin embargo, durante su estancia en Irlanda, Chloe también conocerá la cara amable de las personas, así como otro misterio que empieza a intrigarle más que la mismísima Deirdre Byrne: las desapariciones sin resolver de Carlingford.