
Está en juego demostrar si tuvo lugar o no la Resurrección de Jesús. Esta novela es aceptable, atraerá a numerosos lectores, pero he encontrado algunos inconvenientes que hacen su lectura un poco densa y monótona.
Por ejemplo, las últimas trescientas páginas están dedicadas a la superación de numerosas pruebas en la montaña de Har Meron (Israel), que llevarán finalmente hasta los osarios. Creo que se dedica demasiadas páginas en describir esta parte final de la novela, y el lector acaba algo cansado y un poco harto de leer tantas pruebas a superar por los protagonistas.
Matilde Asensi creo que se ha excedido en describir esta última parte de la novela. Con cien páginas aproximadamente para la parte final hubiera sido suficiente para la comprensión del libro.
De todas formas, valoro positivamente esta novela y en mi apreciación personal le concedo como nota un aprobado alto. El libro ha sido editado por la Editorial Planeta.
Sinopsis: ¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón, Otta