
Sinopsis: Lauren lleva meses en coma, sin responder. Por ello, su familia pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin demora. Lo que Arthur no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver al ser el espíritu de Lauren.
Y es que en su afán por aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir, en un amor que la mayoría no puede comprender.
Mientras está en coma, el espíritu de Lauren anda por la ciudad y poco a poco va enamorando a Arthur. El problema llega cuando se entera que están a punto de desconoctar las máquinas del cuerpo de Lauren, ya que su madre se ha cansado de esperar y piensa que es mejor dejarla morir.
Ni corto ni perezoso, Arthur decide secuestrar el cuerpo de Lauren del hospital y se lo lleva a su casa. Un avispado polícia da con su paradero y logra convencerlo para que devuelva el cuerpo al hospital.
Poco tiempo después llega la sorpresa al despertar Lauren del coma, desaparecer su espíritu y yendo Arthur al centro hospitalirio para intercambiar impresiones con Lauren, ya recuperada físicamente. Ahora deberá reconquistarla, ya que ella no se acuerda de nada mientras ha estado en coma. Final feliz.