
Sinopsis: Durante los convulsos años inmediatamente anteriores a la Primera Guerra Mundial, Isabel de Alsasúa es acogida por su tía en el castillo de Brunstriech. En plena temporada de bailes y fiestas con ocasión de las Navidades, Isabel disfruta del glamour, el lujo y la frivolidad de su nueva vida y se convierte en objeto del deseo y la pasión de Lars y Karel, dos hermanos tan diferentes como atractivos.
Sin embargo, una serie de misteriosos acontecimientos, que empiezan con las reuniones secretas de una siniestra secta y desembocan en unos extraños asesinatos, destapan una intriga política oculta en las entrañas de Brunstriech, convirtiendo el castillo en el escenario de una obra en la que nada ni nadie es lo que parece.
Al final se descubre que el asesino y cabeza de la trama de espionaje es Lars, que se suicida cuando se ve descubierto por los demás. Su hermano Karel consigue enamorar a Isabel, tiene un hijo con ella y se van a vivir juntos a España. Los temas de espionaje no me gustan demasiado y por tanto no recomiendo su lectura.