sábado, 28 de septiembre de 2019

"Las horas perdidas", de Lorena Franco.

Una aceptable novela sobre cómo algunas enfermedades mentales pueden distorsionar el cerebro de las personas hasta llevarlas a practicar el asesinato. En los últimos días me he leído el libro "Las horas perdidas", de Lorena Franco. Mi calificación es positiva y recomiendo esta novela a los lectores.
Los libros de Lorena Franco son fáciles de leer y su lenguaje narrativo atrae al posible lector. En el último año me estoy leyendo casi todos los libros de esta escritora. Me gusta su estilo.
En esta novela he visto un inconveniente, y es que la principal asesina sufre de esquizofrenia paranoide y en algunos momentos la autora del libro confunde al lector, ya que no se sabe si lo que cuenta son alucinaciones de la asesina o bien hechos que suceden realmente.
Se cambian algunas versiones de los hechos según la visión de la asesina, que es una enferma mental, y el lector no sabe si es cierto lo que se cuenta o por el contrario es una alucinación que ha tenido la demente. Este hecho se constata en la parte final de la novela. 
A pesar de todo, este libro está bien escrito y pasas buenos ratos con su lectura sosegada y tranquila. Esta publicación ha sido vendida por Amazon y en mi apreciación personal le concedo como nota un notable alto. 
Sinopsis: Josh Parker, uno de los directivos creativos de la prestigiosa agencia publicitaria en la que trabaja Sandra Levy, aparece brutalmente asesinado. Sandra es la última persona que lo vio con vida y, junto al inspector Paul Tischmann, intentará resolver el misterioso crimen.
Las voces de Sandra y Paul se entremezclan para dar paso a un inquietante y escalofriante thriller psicológico en el que nada ni nadie son lo que parecen.