martes, 10 de septiembre de 2019

"El club de medianoche", de Lorena Franco.

Otra novela imprescindible para los amantes de la aventura y de los viajes en el tiempo. Lorena Franco trata otra vez con gran acierto esta temática de los viajes temporales con el título "El club de medianoche". 
Su lectura me ha resultado demasiado corta y mi mente me pedía que se alargara la historia para seguir disfrutando de esta magnífica novela, que está dotada de la misma brillantez que las anteriores. Lorena Franco sabe conectar muy bien con los lectores y su lenguaje narrativo resulta muy sencillo y atrayente para el lector ávido de historias.
Esta novela ha sido vendida por Amazon y en mi apreciación personal le concedo como nota la máxima puntuación, es decir, un sobresaliente. Se trata de un libro muy recomendable.  
Sinopsis: Cuando Natalia toma la decisión de dejar atrás al hombre que no la hace feliz para llenar su vida de viajes, nuevas experiencias y emociones, su abuela Beatriz le habla de la librería Le club de minuit, situada en el quinto distrito de París frente a la Catedral de Notre Dame. A la joven le atrae la idea; siempre quiso vivir en París, por lo que toma la decisión de ir hasta allí y trabajar durante dos meses en la librería, a las órdenes de la misteriosa anciana Corinne Whitman.
La vieja librería esconde secretos. Fantasmas del pasado y un portal del tiempo que se abre a medianoche. Será así como Natalia conocerá el club de lectura de 1920 sin sospechar, al principio, que la magia la acompañará el resto de sus días.
Un nuevo viaje en el tiempo cuya historia ya está escrita. Secretos del pasado que quieren salir a la luz. Un club de lectura de medianoche con sus luces y sombras y una mujer perdida en busca de la felicidad.