martes, 4 de febrero de 2020

"Lo que el tiempo olvidó", de Lorena Franco.

Interesante novela sobre los viajes en el tiempo que ha vuelto a entusiasmarme. Con un lenguaje sencillo y fácil de leer, Lorena Franco cautiva de nuevo al lector con el libro "Lo que el tiempo olvidó".
Estamos ante una novela de ciencia ficción que no deja indiferente al lector, al llevarle a unas páginas donde los personajes se mueven en torno a una historia de amor que se alargará a través de los tiempos.  
Esta novela ha sido vendida en Amazon y en mi apreciación personal le concedo como nota un notable alto. Un libro recomendable para los amantes de los viajes en el tiempo.
Sinopsis: 1930: Paul Lee es solo un niño de diez años cuando su mejor amiga, Emily Stuart, desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Años más tarde, Paul consigue rehacer su vida pese al dolor de la ausencia aunque, en realidad, jamás perdió la esperanza de volverla a ver. Casado y a punto de ser padre, es capaz de traspasar los límites del tiempo y del espacio a través de un fortuito encuentro en la buhardilla que trastoca por completo sus planes de futuro.
En la actualidad: Amy Thompson apareció de la nada a principios de los años 90, y fue acogida por el matrimonio que la encontró en la buhardilla de su casa. Un día, de camino a la escuela, cuando un coche está a punto de embestirla, aparece un hombre con medio rostro desfigurado que le salva la vida.
«Una historia de amor, fantasía, intriga, acción y venganza, en la que se entrelazan vidas especiales y misteriosos sucesos en un escenario común: Clinton Hill, (Brooklyn, Nueva York). Historias paralelas en las que nada ni nadie son lo que parecen. Saltos temporales con una recurrente pregunta que se ha formulado el ser humano desde el principio de los tiempos: ¿Es posible viajar en el tiempo?»