viernes, 31 de enero de 2020

"Era el destino, jefe", de Sophie Saint Rose.

Una de mis últimas lecturas ha sido la novela "Era el destino, jefe", de Sophie Saint Rose. Tras una sosegada lectura, tengo que indicar que me ha gustado este libro y he disfrutado mucho saboreando cada una de sus páginas.
Me gusta tocar todos los géneros literarios, y ahora le ha tocado su turno a la novela romántica. Por un precio asequible he conseguido comprar este libro en Amazon y no me arrepiento de haberlo hecho.
He apuntado el nombre de esta escritora para comprar más libros suyos en los próximos meses. No la conocía y me ha sorprendido gratamente.
Este libro ha sido vendido en Amazon y en mi apreciación personal le concedo como nota un notable alto. Es una novela de lectura fácil que, en mi opinión. es para tener en cuenta.
Sinopsis: La vida de Missy cambió radicalmente cuando estaba en el instituto. Perdió a una de las personas que más amaba en la vida y solo sus ansias de venganza la animaron a seguir adelante. Había trabajado muchísimo, pero había merecido la pena. Calvert Linthwaite lo iba a pagar. Y lo iba a pagar muy caro. ¿O era ella la que sufriría de nuevo?