lunes, 20 de enero de 2020

"Historia de dos almas", de Lorena Franco.

Una fascinante historia de amor que tiene como "leit motiv" el tema de la reencarnación. Me ha costado introducirme en el hilo narrativo de esta novela, ya que no creo que un alma pueda empezar una nueva vida en un cuerpo diferente luego de la muerte biológica.
Que el alma de una persona viaje de un cuerpo humano a otro es difícil de creer, pero la autora de esta novela ha sido valiente y se ha metido de lleno en la reencarnación. Finalmente, le ha salido una buena novela que entretiene al lector y que te mantiene en vilo para saber el final de la historia.
Quizás tiene un aspecto negativo y es que la autora da a conocer demasiado pronto el desenlace final de la historia con el asesinato de los dos principales protagonistas en los años treinta. Cuando llegas a las últimas páginas ya sabes lo que va a pasar y esto hace que pierda un poco de interés la novela. 
Esta novela ha sido vendida por Amazon y en mi apreciación personal le concedo como nota un notable alto. Recomiendo este libro a los lectores. 
Sinopsis:  Dos almas, dos vidas, dos épocas y un destino. Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y Coincidir. Catherine y Edward vivieron una intensa e imposible historia de amor entre Roma y Londres en los años 30. Un siglo más tarde, Emma y Cristian se conocen de manera fortuita sin saber, al principio, que sus almas ya estuvieron unidas hace tiempo. Cuando las «voces de otras épocas» confiesan su historia, los jóvenes del siglo XXI buscarán la verdad en un pasado olvidado, adentrándose en la mejor y más inolvidable aventura de sus vidas. «¿Es posible una segunda oportunidad en el amor, aun cuando sus protagonistas abandonan el plano terrenal? ¿Existe la posibilidad de reencontrarse en otras vidas? Historia de dos almas es una historia de amor mágica que va más allá de los límites del tiempo y del espacio.