jueves, 25 de abril de 2019

"La verdad de Anna Guirao", de Lorena Franco.

Una novela que sorprende al lector. Lorena Franco ha escrito el libro "La verdad de Anna Guirao" y de nuevo consigue engancharte desde que comienzas la primera página. Fácil de leer y con un final inesperado y sorprendente. No te esperas ese final. Mis felicitaciones a la autora, ya que el hilo narrativo es nada previsible.
Esta novela ha sido vendida por Amazon y en mi apreciación personal le concedo como nota un sobresaliente. Le concedo la máxima puntuación por méritos propios.
Sinopsis: La popular actriz Anna Guirao nunca se caracterizó por ser una víctima, pese a que la tarde del 19 de abril de 2019 se la llevaron a la fuerza y la encerraron en un zulo bajo tierra.
Trece meses más tarde, cuando todos daban por hecho que estaba muerta, la encuentran perdida en un bosque próximo al pueblo de Portella, Lérida, con el que no guarda ninguna relación. También descubren el cadáver de su supuesto secuestrador, pero Anna no sabe decir qué ocurrió. Adrián, su marido, que ha rehecho su vida con Inés, la ayudante de Anna, no se muestra contento por su regreso y Samuel, su hijo de ocho años, se niega a verla. Solo su hermana Lara permanecerá a su lado, pero incluso ella tiene secretos que ocultar.