viernes, 12 de mayo de 2017

"No soy un monstruo", de Carme Chaparro.

Estamos ante la obra ganadora del Premio Primavera de Novela 2017. Se trata de una novela negra donde el suspense y la intriga invaden esta historia policiaca  y cuyo principal leit motiv es la desaparición de tres niños mientras sus madres compraban en un centro comercial.
La policía investigará este caso a fondo para intentar atrapar a los culpables de estas desapariciones. A mi modo de ver esta novela tiene un buen ritmo narrativo y entretiene al lector. Carme Chaparro ha escrito un buen libro que seguro entusiasmará a los lectores.
Esta novela ha sido editada por la Editorial Espasa y en mi apreciación personal le concedo como nota la máxima puntuación: un sobresaliente. Recomiendo este libro a los futuros lectores.
Sinopsis: Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.
Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de esta historia.