viernes, 29 de abril de 2016

"Olvidé decirte quiero", de Mónica Carrillo.

La periodista Mónica Carrillo mejora notablemente con su última novela "Olvidé decirte quiero" si la comparamos con la anterior, que he comentado en la última entrada de mi blog.
La autora se adentra en desglosar los pensamientos de Malena, que tras sufrir un grave accidente de coche, hace un repaso de sus amores cuando vive los últimos instantes de su vida. Esta última novela es más entretenida que la anterior y mis calificativos no son tan duros.
Si bien, sigo echando de menos un argumento más atractivo para el lector. Mejora su hilo narrativo pero sigue sin convencerme del todo. Acostumbrado a leer novelas históricas con argumentos interesantes, toparme con una novela romántica que cuenta las últimas conquistas amorosas de la protagonista, la verdad es que no me llena del todo.
Esta novela ha sido editada por la Editorial Planeta y en mi apreciación personal le concedo como nota un aprobado alto.
Sinopsis: Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento…Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir «te quiero» antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir «Te quiero».