viernes, 2 de mayo de 2014

"Tengo tanto que contarte", de Care Santos y Ángeles Escudero.


Una aceptable novela que trata sobre el poder de la amistad entre dos mujeres. Es un libro que se lee con una facilidad pasmosa y que te deja un sabor dulce al comprobar como la amistad perdura a pesar del paso inexorable del tiempo.
Olvido y Abril se conocen en la adolescencia y su amistad es tan fuerte que vence a los sin sabores de la traición, distanciamientos y envidias que surgirán a lo largo de los años. Al final, la boda de Abril hará que se reúnan de nuevo las amigas y que vuelvan a vivir momentos entrañables juntas.
A través del correo electrónico el lector conocerá las vicisitudes que han concurrido en la amistad entre Olvido y Abril. La novela ha sido editada por Editorial Planeta y está destinada más bien a un público juvenil. En mi apreciación personal le concedo un notable.
Sinopsis: Olvido y Abril, amigas inseparables de la adolescencia, compañeras de mil aventuras, no han evitado que el tiempo las separe. Olvido es ahora una actriz de fama mundial y Abril acaba de encontrar el sentido de su existencia. Pero, aunque ellas no lo sepan, sus vidas siguen íntimamente ligadas. Ahora Abril se va a casar y necesita a Olvido. Sin embargo, nada es fácil: rivalidades, envidias, cariño incondicional, el paso inexorable de la vida…