viernes, 26 de julio de 2013

"Pídeme lo que quieras o déjame", de Megan Maxwell.

"Pídeme lo que quieras, o déjame" es el tercer y último volumen de la serie de narrativa erótica escrita por Megan Maxwell. Me ha vuelto a gustar esta tercera entrega por lo que he completado la serie. Tengo que repetir lo de siempre, que en sus páginas existe demasiado sexo explícito y poco argumento. La novedad es que ahora entra en escena una arpía que intenta romper el matrimonio entre Judith y Eric.
En esta tercera entrega  Judith y Eric realizan su viaje de novios al Caribe, pero poco tiempo después están a punto de romper por las malas lenguas de una amiga. Al final se soluciona el mal entendido, y una vez juntos de nuevo, Judith le comunica a Eric que está embarazada. Tras los nueve meses de gestación nace un niño que se llamará Eric como el padre. Final feliz.
Mi próxima lectura será el libro "La felicidad es un té contigo", de Mamen Sánchez.  La lectura la realizaré en mi Kindle en formato electrónico. Ya os daré mi opinión en este blog.