martes, 11 de junio de 2013

"S.E.C.R.E.T.", de L. Marie Adeline.

Mi última lectura ha sido la novela erótica "S.E.C.R.E.T.", de L. Marie Adeline. Sexo explícito a raudales sin apenas argumento es la nota característica de este tipo de novelas que nacen gracias al tirón popular de "Cincuenta Sombras de Grey".
Sinopsis: Cassie tiene 35 años y hace cinco que está viuda. Desde entonces no ha estado con ningún hombre y su vida transcurre entre el Café Rosse, donde trabaja de camarera, y su apartamento de una habitación, en Nueva Orleans.
Cuando cree que no volverá a sentir los placeres carnales, una misteriosa señora olvida en el bar un lujoso cuaderno. Vencida por la curiosidad, lee tres páginas... lo suficiente para saber que lo que tiene entre manos pertenece a alguien con una vida llena de pasión.
Cuando Matilda, la mujer del cuaderno, va a recuperarlo, le propone a Cassie que se una a S.E.C.R.E.T., un exclusivo club femenino destinado a satisfacer las fantasías más increíbles en diez pasos. Un recorrido que, además de avivar la sexualidad, convierte a las mujeres en personas decididas, dueñas de su cuerpo y también de su destino.
S.E.C.R.E.T es un club en el que se realizan fantasías sexuales, en el que la mujer se hace dueña de su cuerpo y sus deseos. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista Cassie. Sin juzgar. Sin límites. Sin vergüenza. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada.