domingo, 14 de abril de 2013

"Pídeme lo que quieras", de Megan Maxwell.

En mis lecturas diarias abundan todos los géneros literarios y ahora le ha tocado el turno a la novela erótica. Después de "Cincuenta sombras de Grey", han salido al mercado numerosas novelas para aprovechar este tirón de los lectores por el erotismo. Una de ellas es "Pídeme lo que quieras", de Megan Maxwell.
Su lectura me ha resultado agradable y con un lenguaje sencillo provoca que las páginas pasen rápidamente. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales donde participan tres o cuatro personas a la vez. Quizás exista demasiado sexo explícito que empalaga y aburre en ocasiones. Se pide a gritos un poco más de argumento.
Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
 Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Eric desvela a Judith que tiene una enfermedad en los ojos que lo puede dejar ciego. A pesar de todo, Judith decide seguir con él por el intenso amor que siente. Pero en las últimas páginas de la novela se produce la ruptura de la relación amorosa por unas supuestas fotos, en las que aparece Judith practicando sexo lésbico con la ex-amante de Eric. Todo es un mal entendido pero Eric está muy enfadado y decide romper la relación. Existe una continuación de esta novela con una segunda entrega.