domingo, 20 de enero de 2013

"La química secreta de los encuentros", de Marc Levy.

Mi última lectura ha sido la novela "La química secreta de los encuentros", de Marc Levy. Realmente disfruté de la lectura de esta novela, me pareció muy entretenida, aunque bastante predecible el final de la historia.
El escritor francés, Marc Levy, cuenta la historia de Alice, que un día una adivina le dice que tiene que viajar a Turquía para encontrar sus raíces, ya que ella no era inglesa como creía realmente. También le informa que en su viaje encontrará al amor de su vida.
Ni corta ni perezosa Alice decide viajar a Turquía acompañada de su vecino Daldry, que costeará el viaje y su estancia en aquel país. Este joven inglés al pagar el viaje ya se vislumbra que siente algo por ella y el final de la novela ya es previsible.
Alice descubriá en Turquía que era de Armenia y que su familia de Turquía la entregó en adopción a sus padres ingleses. También conocerá a su hermano pescador y que todavía vivía en Turquía. Sus padres adoptivos siempre le ocultaron su verdadera prodecencia. Nada es lo que parecía.
 El final de la novela, repito, es previsible, ya que Alice y su vecino Daldry confiesan su amor y vivirán eternamente juntos. La novela prácticamente la he leído de un tirón y con un lenguaje sencillo hace que las páginas pasen rápidamente. Recomendable.