martes, 11 de septiembre de 2012

"Las trampas de la seducción", de Johanna Lindsey.

"Las trampas de la seducción" es una novela que aborda el tema romántico para adentrarse en la historia que rodea a Katey Tyler, que se verá seducida por el marino Boyd Anderson. Al principio la historia no tiene ni pies ni cabeza, pero luego se va arreglando un poco, y al final hace que te guste el hilo narrativo, que desemboca en un final feliz.
Los destinos del marino Boyd Anderson y de Katey Tyler se cruzan a bordo del Oceanus, buque de la propiedad de aquél, que lleva a la joven hasta Inglaterra,  primera escala en un periplo por toda Europa.
Pero un secuestro los volverá a reunir a ambos del modo más inesperado y desafortunado, desatando una tormenta de reproches e inquina que ni siquiera la atracción que uno siente por el otro parece capaz de apaciguar.
Al final, Boyd Anderson y Katey Tyler deciden dar un viaje por el Mediterráneo y durante el mismo se conocerán mucho mejor, puesto que se desatará entre ellos la pasión al vivir durante unos días los dos solos en una isla española. Este idilio amoroso se interrumpirá al llegar a la isla Anthony para anunciarle a Katey que él es su verdadero padre, ya que mantuvo una relación amorosa con su madre hace veintitantos años y fruto de su amor nació ella.
Todos regresan a Inglaterra y allí Katey conocerá a su verdadera abuela, que la repudió en un principio por decisión de su tía, pero que al final se reconcilian y todos viven felizmente el reencuentro. Boyd Anderson propone matrimonio a Katey Tyler y ésta acepta encantada. Final feliz.
Como modo de entretenimiento está muy bien este libro, pero a mi modo de ver la seduccion se prolonga durante demasiados capìtulos, en medio de odios y reproches.