viernes, 24 de agosto de 2012

"Cincuenta sombras más oscuras", de E.L. James.


Mi última lectura ha sido la novela "Cincuenta sobras más oscuras", que es la segunda parte de "Cincuenta sombras de Grey", escritas ambas por E.L. James. Se trata del fenómeno editorial de los últimos meses y yo no podía ser menos, por lo que he decidido leer la segunda parte de esta trilogía.
La novela no te deja indiferente y contiene altas dosis de sexo explícito.
Sinopsis: Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse.
 Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida, ya que Christian le pide matrimonio y ella acepta sin concesiones. La novela finaliza con una amenaza sobre la estabilidad de sus vidas, ya que alguién muy cercano a ellos quiere tomar venganza y acabar con la vida de Christican Grey. Ahora toca la tercera entrega de la trilogía, que me leeré en los próximos días. Ya os contaré.