miércoles, 29 de agosto de 2012

"Cincuenta sombras liberadas", de E.L. James.

Finalizada la lectura de la trilogía de Cincuenta Sombras, de E. L. James. Ahora le ha tocado el turno al último volumen titulado "Cincuenta Sombras Liberadas".  El libro se lee con una facilidad pasmosa, aunque te llega a cansar la narración de tanto sexo explícito entre Christian y Anastasia. Su autora lo describe de todas las maneras posibles, sin cortapisas, lo que hace que el erotismo invada la novela por todas sus páginas.
Sinopsis: Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Anastasia y Christian deciden contraer matrimonio y crear una familia ante el intenso amor que sienten uno por el otro. Las prácticas sexuales no dejan de sucederse. Pronto tendrán un hijo varón y luego ella se quedará embarazada de una niña. Pero se verán amenazados por Jack, el jefe de Anastasia que, al ser despedido por Christian de su trabajo, deseará vengarse a toda costa. Intentará secuestrar a Anastasia pero finalmente es atrapado por la Policía y deberá cumplir varios años en prisión.
Ahora, Anastasia y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. No se sabe si habrá continuación a la trilogía. Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.