lunes, 11 de junio de 2012

"Tengo ganas de ti", de Federico Moccia.

En "Tengo ganas de ti", la esperada segunda parte de "A tres metros sobre el cielo", Federico Moccia nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...
Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea.
Al final, Step descubrirá que Gin lo había conocido a él muchos años atrás y que siempre había sido su amor idolatrado. No se conocieron por casualidad en la gasolinera como él creía. Gin trazó un plan predeterminado para conquistar a Step y todo le salió perfecto, cayó en sus redes, metiendo en la trama incluso a la madre de Step.
Step encuentra el diario de Gin y descubre lo engañado que estaba de ella. Step tiene con Babi una cita amorosa pero sin consecuencias, ya que Babi le dice que se casará pronto con otro. Step no olvida el intenso amor que siente por Gin, que por cierto se encuentra embarazada.
En España se estrenará la película el próximo día 22 de junio. Habrá que ir a verla a los Multicines de Andújar para ver si la historia es fiel al libro.