sábado, 12 de mayo de 2012

"Esta noche dime que me quieres", de Federico Moccia.


Una novela entretenida sobre los vericuetos del amor. El autor de "Perdona si te llamo amor" y "A tres metros sobre el cielo" se adentra ahora en la historia amorosa entre el joven Tancredi y la soñadora Sofía.
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Su hermana se suicidó a los 20 años y él asume la culpa por no haberla escuchado en su día.
 Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche.
 Tancredi y Sofía, dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, pero que deciden estar juntos durante cinco días a cambio de que Sofía reciba 5 millones de euros. Este dinero servirá para operar al marido de Sofía que está en silla de ruedas.
Durante estos cinco días Sofía y Tancredi no ponen freno a su amor y disfrutan de lo lindo en una isla solitaria. Al final, el marido de Sofía sale bien de la operación y comienza a andar, pero Sofía decide rechazar a Tancredi y viajar a continuación a Rusia para estar con su amiga Olja. Novela sin final feliz. ¿Habrá continuación? Eso no lo sabemos.